El candidato a intendente de Rivadavia del frente Todos caminó por La Bebida, lo hizo junto a quien compitió en las PASO.

Marcelo Delgado, candidato a intendente de Rivadavia del frente Todos, caminó por las calles de la localidad La Bebida junto a quien le tocó competir en la última interna PASO, Ruperto Godoy, dejando claro que ambos seguirán trabajando juntos en pos del departamento.

El candidato garantizó a los vecinos, preocupados por la realidad económica en la que se encuentra el país, que están comprometidos en reforzar las políticas de empleo en el departamento.

“Una de las primeras tareas a la que queremos abocarnos, en caso de llegar a la intendencia en las próximas elecciones, es realizar un relevamiento de las Necesidades Básicas de los hogares, esto lo haremos en cooperación con la Provincia y las universidades. Esta base es absolutamente necesaria para coordinar y estructurar cualquier ayuda social. Pero además es información vital para el abordaje sanitario, las políticas de empleo, la programación de infraestructura, en definitiva, para toda acción de contención a las personas más vulnerables”, dijo Delgado.

Los vecinos manifestaron la falta de infraestructura urbana como veredas, cordón cuneta, acequias; y la deficiente iluminación de algunas calles como la Pellegrini, lo que hace peligrosa la circulación de noche.

Delgado recogió el cariño de la gente para el gobernador Sergio Uñac y aseguró que su gestión trabajará codo a codo con la provincia, con una integración municipal respecto de los programas provinciales.

“Vamos a seguir visitando y escuchando a cada vecino de Rivadavia, queremos que expongan sus necesidades y que se sientan partícipes de una nueva forma de trabajar para y por el departamento. Estamos convencidos que la gestión debe tener como principal meta la mejor calidad de vida del vecino”, aseguró Delgado.