El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, a través de una videollamada deseó al intendente éxitos en su gestión y se puso a disposición para seguir con el trabajo mancomunado y fortalecer los lazos históricos entre Coquimbo y San Juan.

El gobernador Sergio Uñac saludó por videollamada al recientemente designado intendente de la Región de Coquimbo, Pablo Herman Herrera. El encuentro virtual tuvo como eje principal saludar al funcionario y poner a disposición al Gobierno de San Juan en vistas al fortalecimiento de los continuos lazos históricos entre las dos regiones.

Al término de la videollamada, Uñac detalló el mensaje brindado al funcionario: “Fue una comunicación en la que le desee el éxito necesario para afrontar este enorme desafío que tiene Pablo a partir de este momento. Me puse a disposición en nombre propio, del Gobierno y de todos los sanjuaninos para que los lazos históricos que hemos tenido del sector del turismo, desde lo social, desde lo educativo y desde lo cultural, sigan siendo un elemento de comunión y unidad entre la sociedad de Coquimbo y la sociedad de la provincia de San Juan”.

Seguidamente, resaltó el nombramiento del presidente Piñera manifestando que “Pablo Herman Herrera es una persona que conoce mucho la región y que, además de contar con el apoyo del presidente, va a trabajar codo a codo con nosotros para seguir estrechando los lazos de comunión y unidad que históricamente ha tenido la región de Coquimbo con la provincia de San Juan”, cerró Uñac.