A través de dinámicas lúdicas y experiencias inmersivas, el público podrá conocer de primera mano los múltiples beneficios de este mineral y su protagonismo como motor de energía, desarrollo sostenible y conexión global para el futuro.

Una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol se desarrolla con éxito del 20 al 22 de noviembre en el Estadio del Bicentenario, celebrada este año bajo el lema “San Juan, mi tierra querida”. El equipo de Vicuña dijo presente en esta celebración con una propuesta innovadora, buscando fortalecer el vínculo a largo plazo con la comunidad sanjuanina.

Bajo el concepto de combinar ciencia, tecnología, arte y experiencias inmersivas, el stand de Vicuña invita al público a explorar el mundo del cobre. A través de dinámicas lúdicas y entretenidas, los visitantes pueden conocer de primera mano los múltiples beneficios del mineral y su protagonismo como motor de energía, desarrollo sostenible y conexión global.

Es un espacio diseñado para el juego y el aprendizaje, para conocer las distintas aristas del proyecto, su operatividad, componentes clave y las curiosidades de la industria minera.

Además de la propuesta interactiva, hay un espacio de relacionamiento directo para que la comunidad pueda realizar consultas y resolver todas sus inquietudes. Quienes deseen acercarse, podrán conocer el proceso de carga de CV y/o registro como proveedores de la compañía. El equipo, conformado por diversos anfitriones que son parte del staff de Vicuña, estará listo para recibir y responder todas las preguntas de los visitantes.

Durante los 3 días de celebración, el stand de Vicuña estará abierto de 19:00 a 00:30 para recibir a las familias sanjuaninas.