Intendenta de la Región de Coquimbo, Lucía Pinto, da positivo a examen de Covid-19
La máxima autoridad de la Región de Coquimbo dio positivo al exámen PCR de coronavirus y se encuentra en buen estado de salud realizando cuarentena.
La máxima autoridad de la Región de Coquimbo dio positivo al exámen PCR de coronavirus y se encuentra en buen estado de salud realizando cuarentena.
Andrés Celis Montt asegura que es más sencillo que los infectados se atiendan en Argentina que en hospitales chilenos de Concepción o Magallanes.
Mañalich dejó su cargo al frente de la cartera luego de que trascendiera que informó a la OMS que en Chile los decesos a causa de la pandemia son casi el doble de los registrados oficialmente. En su reemplazo asumió Enrique Paris.
Con reservas de 67.000 toneladas de cobre y 159.000 onzas de oro, en Chile dicen que Filo del Sol será “la mina más grande del mundo”.
El Ministerio de Economía de Chile y Sernatur dieron a conocer el protocolo sanitario para alojamientos turísticos y locales gastronómicos.
Un médico de Buenos Aires aseguró en un canal de televisión nacional que Chile había solicitado asistencia a la provincia argentina por la crisis sanitaria. La respuesta del Ministerio de Salud mendocino.