Hasta el domingo 19 de diciembre, los clientes y usuarios de tarjetas de crédito de Banco San Juan tienen una “Buena semana” cargada de beneficios especialmente pensados para estas fiestas, en comercios de las principales marcas de los rubros indumentaria, calzado, accesorios y otros, con importantes descuentos y cuotas sin interés: 25% y hasta 6 cuotas sin interés. Con tarjetas Platinum, Black y Signature los descuentos son de hasta el 40%.

También pueden acceder a todos estos beneficios y comprar los mejores regalos los clientes que realicen pagos a través de la billetera MODO con tarjetas de crédito emitidas por Banco San Juan

Todos los comercios y condiciones de la promoción pueden consultarse en https://www.bancosanjuan.com/buena-semana

Además en la tienda de e-commerce de Banco San Juan “Tienda clic”, hasta el 15 de diciembre todos los regalos para el arbolito se pueden comprar con descuentos de hasta el 60% y 24 cuotas sin interés: telefonía, informática, juguetes, bebidas y todo para la mesa navideña y como siempre todos los días los clientes pueden financiar sus comprar en 10 cuotas sin interés.

El Banco recuerda además a sus clientes que pueden acceder a descuentos y cuotas todos los días en los principales supermercados, casas de electro, restaurantes, y comercios de todos los rubros los cuales pueden consultarse en https://www.bancosanjuan.com/personas/beneficios.

Aquellos que aún no tengan su tarjeta de crédito, pueden obtenerla a través del renovado homebanking de Banco San Juan, en www.bancosanjuan.com o en la sucursal más cercana a su domicilio.

Finalmente todos los comercios que deseen participar de las promos del Banco y potenciar sus ventas pueden escribir a comercios@bancosanjuan.com y serán contactados por un oficial.