Cuando el sol comienza a picar a partir del medio día serenense, los turistas y residentes ya saben qué opción elegir. Así comienzan a desfilar vasos de diferentes colores y sonrisas de placer. Se trata de “Jugolandia”, jugos 100% naturales con más de 40 frutas para combinar, ya sea con leche, agua, helado o hielo.

Las frutas más demandadas son papaya, piña, copao y frutilla. Auténticos frutos chilenos y otros más universales. $1500 cuesta el vaso lleno (la opción más básica), con la sorpresa de que quienes preparan el refresco recargan los vasos, por lo que va con un “extra” delicioso.

¿Qué recomiendan los dueños del lugar? Probar el “tropical”, que lleva melón, piña y papaya. Y otro que, cuentan, es el más refrescante de todos: melón, limón, menta y jengibre.

Pero la realidad es que cada consumidor puede usar su creatividad para combinar las frutas que quiera.

Cuando uno pasea por la Avenida del Mar, a la altura del 4400, el olor a fruta fresca comienza a atraer. Luego el ruido de licuadoras que no paran de trabajar llaman la atención. Probar los jugos de “Jugolandia”, es un viaje de ida. Esta empresa familiar crece cada año más. Los invitamos a ver el video para descubrirla:

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=zGLQUqSY9LM[/embedyt]