Región Binacional en la Región de Coquimbo
En las mañanas de La Serena no sólo las compras son un atractivo, sino también realizar actividad física a lo largo de toda la Avenida del Mar.
Los argentinos que están de vacaciones por estos días en La Serena no sólo se concentran en las compras durante la mañana, sino también muchos se proponen correr, andar en patines o bicicleta mirando al Pacífico. Además, vale decir que ir a un mall, outlet o al centro de La Serena en las primeras horas del día suele ser infernal debido a la congestión del tránsito.
Asimismo, y esta es una opinión generalizada de los argentinos, ya no “quedan tantas cosas para comprar”, porque quienes estuvieron en la ciudad costera durante la primera quincena de enero “arrasaron con todo”. Por lo tanto, si el amanecer no se produce antes de las 10 de la mañana, es preferible disfrutar de la “soledad” que presenta la Avenida del Mar en las jornadas matutina.
Ese es otro punto importante. Toda la congestión que se ve en las calles que conducen a los centros comerciales en las mañanas, se traslada por las tardes a la arena. Entonces, realizar actividad física vespertina con “comodidad” resulta casi imposible.
Es así que definitivamente el horario ideal para adelgazar las hallullas y chaparritas que son furor en La Serena, es mejor optar por la mañana.