El intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Fabián Martín, dejó en funcionamiento la nueva plaza del Bº 25/41, donde se transformó un enorme descampado, en un espacio verde para recreación y esparcimiento de toda la familia.

La plaza cuenta con bancos de ladrillo con revoque rústico, juegos infantiles, aparatos de salud, rampas peatonales, cestos para residuos.

Además se construyó un importante playón polideportivo, con tablero de básquet, se colocaron, también, 2 arcos en cancha de fútbol 7.

Se trabajó en la nivelación de 675m2 de terreno, se realizó alumbrado en todo el predio con farolas de dos brazos, se colocó ladrillo partido en banquina, se parquizaron 2500m2 y se plantaron especies arbóreas y arbustivas.

El jefe comunal resaltó el valor de esta obra, que se realizó con fondos municipales, en un contexto de pandemia, con todo lo que eso significa: “Con nuestro equipo nos hemos propuesto trabajar, especialmente, en este distrito. La Bebida tiene hoy 30.000 habitantes, creció de manera importante en los últimos años. Es por eso que estamos trabajando con las uniones vecinales, haciendo gestiones ante el gobierno provincial, para mejorar los servicios, como el transporte público, entre otros”.

Rivadavia está recuperando las zonas urbanas abandonadas, convirtiéndolas en nuevos espacios verdes que dan vida a la comunidad.