Las pintadas ya no son solo propaganda política con nombres y apellidos, son arte callejero, oportunidades para los jóvenes, visión de un futuro mejor para todos.

Una nueva forma de hacer política llegó también a las paredes de la Capital de San Juan de la mano de Emilio Baistrocchi. Las históricas pintadas preeleccionarias ya no son manchones aburridos en las paredes de la Ciudad. Con Emilio son hermosas obras de arte callejero, murales realizados por jóvenes artistas sanjuaninos que embellecen la ciudad.

“Los cambios no se declaman, se realizan. Y queríamos demostrarlo en las calles, cambiando una vieja forma de hacer propaganda, cambiando las pintadas partidarias por verdaderas obras de arte callejeras. Así es como proyectamos la Ciudad, alegre, renovada, activada”, dijo Baistrocchi, precandidato a intendente de la Capital del frente Todos.

Con esta iniciativa cambia la visión y la aversión que el vecino tenía a las paredes pintadas por distintos candidatos, Baistrocchi superó esa vieja idea y apostó a un cambio que beneficia a todos.

“Es sólo una muestra de la Ciudad que proyectamos. Sabemos gestionar y queremos ‘Hacer Mejor’. Vamos por una Ciudad más hermosa, limpia y moderna. Para lograrlo, necesitamos el apoyo de todos los capitalinos este domingo en las urnas”, señaló Baistrocchi.

Los murales fueron realizados por MACS Movimiento artístico callejero sanjuanino.