El Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y candidato por el Frente Todos a ser reelecto, fue recibido por una multitud en el departamento Caucete, más precisamente en el club Unión Deportiva Caucetera.

“Necesitamos una gestión que esté del lado de la gente, y que sea capaz de traer a Caucete el bienestar social que el proyecto provincial del gobernador Uñac ha brindado a todos los sanjuaninos pese a la delicada coyuntura nacional. ¡Vamos en buen camino!”, expresó Romina Rosas, candidata a intendente.

“Nos encontramos con los vecinos de Lotes De Álvarez, junto a nuestra candidata a intendente, Romina Rosas. Compartimos una cálida tarde donde escuchamos sus necesidades y dialogamos sobre los cambios que podemos lograr en el departamento. Agradecemos recibirnos en sus hogares y el acompañamiento en el acto en la Unión Deportiva Caucetera. Todos juntos vamos a dar una vuelta de página para que en Caucete el desarrollo sea una realidad, el crecimiento sea tangible y las esperanzas estén intactas de poder construir un departamento diferente”, concluyó Uñac luego de la visita realizada.