El embajador de Argentina en Chile visitará San Juan
Rafael Bielsa estará en la provincia el viernes 24 de enero y será recibido por el gobernador Uñac. Se reabren las expectativas por el Túnel de Agua Negra.
Rafael Bielsa estará en la provincia el viernes 24 de enero y será recibido por el gobernador Uñac. Se reabren las expectativas por el Túnel de Agua Negra.
El reclamo, entre tantos que hoy hace la sociedad chilena, es la construcción del tan ansiado Túnel de Agua Negra.
Una delegación de empresarios y representantes de gremios realizó una importante gira comercial a Asia, a través de la cual se pretende explorar nuevas inversiones y promocionar a la Región de Coquimbo.
En la reunión de EBITAN Chile ofreció estudiar Pasos complementarios a Agua Negra, que sirvan como alternativas para éste como para el Cristo Redentor.
El vicegobernador Marcelo Lima participó de la reunión de la comisión de Diálogo Político integrada por Consejeros Regionales de la región de Coquimbo (CORE) y diputados de San Juan, cuya presidencia fue traspasada del CORE Alberto Gallardo Flores al diputado sanjuanino Pablo García Nieto.