Uñac se reunió con el nuevo ministro de Obras Públicas de Chile
El encuentro, que forma parte de la búsqueda por reactivar Agua Negra, tuvo lugar luego del acto de asunción presidencial de Gabriel Boric.
El encuentro, que forma parte de la búsqueda por reactivar Agua Negra, tuvo lugar luego del acto de asunción presidencial de Gabriel Boric.
El gobernador de San Juan, integra la comitiva oficial argentina liderada por el presidente Fernández que participa en la ceremonia de asunción del nuevo presidente de Chile.
El nuevo presidente de Chile, Gabriel Boric, quien asume el próximo viernes 11 de marzo, ya tiene un pedido desde Argentina para reflotar el proyecto del túnel de Agua Negra. Así lo confirmó el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.
Rafael Vera Castillo: “Macri le pidió a su par trasandino de esa época que no avanzara con el proyecto binacional para no beneficiar a San Juan y, a su vez, ayudar a Mendoza”.
Autoridades argentinas y chilenas constituyeron una Región Municipal Argentino-Chilena para intercambio de trabajos.