Intendenta de la Región de Coquimbo, Lucía Pinto, da positivo a examen de Covid-19
La máxima autoridad de la Región de Coquimbo dio positivo al exámen PCR de coronavirus y se encuentra en buen estado de salud realizando cuarentena.
La máxima autoridad de la Región de Coquimbo dio positivo al exámen PCR de coronavirus y se encuentra en buen estado de salud realizando cuarentena.
Andrés Celis Montt asegura que es más sencillo que los infectados se atiendan en Argentina que en hospitales chilenos de Concepción o Magallanes.
Mañalich dejó su cargo al frente de la cartera luego de que trascendiera que informó a la OMS que en Chile los decesos a causa de la pandemia son casi el doble de los registrados oficialmente. En su reemplazo asumió Enrique Paris.
Un médico de Buenos Aires aseguró en un canal de televisión nacional que Chile había solicitado asistencia a la provincia argentina por la crisis sanitaria. La respuesta del Ministerio de Salud mendocino.
El intendente de Rawson, el alcalde de Vicuña y representantes de uniones vecinales por videoconferencia intercambiaron experiencias.