La Seremía de Coquimbo agradeció el recibimiento en la Casa de San Juan
A través de una reunión virtual, el titular de la repartición de Desarrollo Social destacó el gesto del gobernador Uñac para colaborar con su trabajo.
A través de una reunión virtual, el titular de la repartición de Desarrollo Social destacó el gesto del gobernador Uñac para colaborar con su trabajo.
Argentina y Chile dan continuidad a reuniones de manera virtual, para potenciar el trabajo conjunto y reactivar la agenda bilateral.
Los presidentes de Argentina y Chile mantuvieron un diálogo telefónico y coincidieron en establecer una agenda común para atender la pandemia y la economía.
“Fue una reunión tremendamente positiva para que gane la región de Coquimbo y la provincia de San Juan con la integración”, concluyeron las autoridades.