Las Municipalidades de la Ciudad de San Juan y La Serena firmaron un convenio de colaboración

Las Municipalidades de la Ciudad de San Juan y La Serena firmaron un convenio de colaboración

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol, la 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲𝘀𝗮 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗮𝗺𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝘆 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗦𝘂𝘀𝗮𝗻𝗮 𝗟𝗮𝗰𝗶𝗮𝗿 suscribieron un 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 destinado a fortalecer el trabajo conjunto en turismo, cultura y promoción internacional.

Así quedó el helipuerto en el Paso de Agua Negra

Así quedó el helipuerto en el Paso de Agua Negra

Se trata de un punto de posada para helicópteros en el Complejo Fronterizo Agua Negra, convirtiéndose en el primero de su tipo en Chile y que incorpora esta infraestructura en un paso limítrofe. Además, ya planifican la instalación de una estación meteorológica.