Sigue cerrado el paso Cristo Redentor
Este lunes continuará nevando en alta montaña y es muy poco probable que se habilite el tránsito en el paso a Chile y Argentina por el Paso Cristo Redentor.
Este lunes continuará nevando en alta montaña y es muy poco probable que se habilite el tránsito en el paso a Chile y Argentina por el Paso Cristo Redentor.
Desde este viernes, el paso que une Mendoza con la V Región ya no está habilitado las 24 horas, debido a que comenzó a regir el horario de invierno. También es obligatoria la portación de cadenas.
El titular del Poder Legislativo de San Juan, Marcelo Jorge Lima, fue recibido por la vicegobernadora de Mendoza, Laura Montero, en el despacho presidencial de la Honorable Cámara de Senadores de Mendoza, en el marco de la firma de un convenio que fomentará la colaboración mutua entre ambas Casas de las Leyes.
Eduardo Schott, el nuevo cónsul de Chile en Mendoza, se reunió con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, para presentarse formalmente y ponerse a su disposición en lo que crea conveniente para afianzar el vínculo entre ambas naciones.
A partir de la firma del convenio entre Argentina y Chile, el próximo mes se podría avanzar con la licitación de la Refuncionalización de los Túneles Caracoles y Cristo Redentor del lado argentino.