
Esta noche, más de 10 equipos en competencia pasan por el Paso de Agua Negra, para unir la ciudad de la IV Región chilena con la provincia de San Juan. Esta integración deportiva se lleva a cabo desde el año 91 y hoy se vuelve a realizar con la misma pasión.
Para conocer más sobre esta maratón, Región Binacional habló con uno de sus organizadores. Para leer la entrevista, click aquí.

