Acordaron una nueva reunión del EBITAN
La Entidad Binacional para el Túnel de Agua Negra (EBITAN) se reunirá en el primer semestre de 2021 para avanzar en el proyecto.
La Entidad Binacional para el Túnel de Agua Negra (EBITAN) se reunirá en el primer semestre de 2021 para avanzar en el proyecto.
Las principales autoridades de San Juan y Coquimbo se reunieron en el marco de la visita de Alberto Fernández a Chile para ratificar la continuidad del proceso de integración.
Los días 29 y 30 de enero se realizarán las jornadas virtuales binacionales entre San Juan y la Región de Coquimbo.
En la Ruta 7 camino a Chile desde Mendoza, un impresionante alud provocó cortes en alta montaña y vehículos varados.
El embajador argentino en Chile armó una agenda con el Túnel de Agua Negra en el encuentro de ambos mandatarios. El gobernador de San Juan, integrará la comitiva presidencial.
De la visita de Estado participaría el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, para reinstalar en la agenda de ambos mandatarios la obra del Túnel de Agua Negra.