Site icon Región Binacional

Los comercios ya pueden adherirse al programa Billetera San Juan

Los comercios de toda la provincia ya pueden adherirse al programa Billetera San Juan de forma simple, rápida y online, ingresando a sanjuan.gob.ar/billeterasanjuan, donde encontrarán además todas las condiciones vigentes.

¿Cómo debe hacer un comercio para adherirse?

1- Ingresa a sanjuan.gob.ar/billeterasanjuan y accede desde la sección “Cobrá simple” Seleccionando la opción “Persona física” o “Persona Jurídica” según corresponda.
2- Luego el comercio será derivado a una plataforma donde completará un formulario de acuerdo al tipo de persona.
3- Carga mínimos datos, valida identidad y confirma la solicitud.
4- Recibirá un mail de bienvenida que lo habilitará para acceder al sistema de cobros con QR “PLUS COBROS”.

Todas las dudas y consultas pueden resolverse en el apartado “Preguntas frecuentes” que se detalla en la web sanjuan.gob.ar/billeterasanjuan .

Reuniones con comercios en toda la provincia
La Secretaria de Industria y Comercio del Gobierno de San Juan junto a autoridades de Banco San Juan y Plus Pagos están realizando reuniones con Cámaras y referentes de los distintos Municipios  de la provincia para dar difusión al programa,   asesorar a los comercios de cada localidad y responder todas las consultas.

“Este programa tiene muchos beneficios y ventajas para el comercio: ya que no solo incrementará sus ventas, también podrá ofrecer reintegros exclusivos para clientes y potenciales clientes, cobrará sus ventas desde una única plataforma, podrá aceptar pagos de otras billeteras ya que cuenta con un QR interoperable, disminuirá el manejo de efectivo y podrá recibir rápidamente las recaudaciones diarias”.

Exit mobile version