Vuelve la reunión del Comité de Integración Paso Agua Negra
Se realizaría el 7 y 8 de abril de este año y San Juan sería la sede donde se reactivaría esta instancia binacional clave para afianzar los lazos.
Se realizaría el 7 y 8 de abril de este año y San Juan sería la sede donde se reactivaría esta instancia binacional clave para afianzar los lazos.
A 60 años de su inauguración, el Paso Internacional Agua Negra sigue siendo símbolo de integración entre San Juan y Coquimbo y una pieza estratégica para el desarrollo de la región.
El SAG de Chile ha implementado una novedad respecto a la declaración jurada obligatoria en el ingreso al país.
Se estima que esta temporada podría igualar o superar la histórica del 2017.