Acordaron una nueva reunión del EBITAN
La Entidad Binacional para el Túnel de Agua Negra (EBITAN) se reunirá en el primer semestre de 2021 para avanzar en el proyecto.
La Entidad Binacional para el Túnel de Agua Negra (EBITAN) se reunirá en el primer semestre de 2021 para avanzar en el proyecto.
Los días 29 y 30 de enero se realizarán las jornadas virtuales binacionales entre San Juan y la Región de Coquimbo.
El embajador argentino en Chile armó una agenda con el Túnel de Agua Negra en el encuentro de ambos mandatarios. El gobernador de San Juan, integrará la comitiva presidencial.
Cuando se concrete esta visita de Estado, se espera que ambos presidentes aclaren la situación del proyecto del Túnel de Agua Negra, impulsada por la actual gestión argentina pero postergado por la actual gestión central chilena.
Más de un año después, la gestión de Piñera envió una nota a las autoridades regionales de Coquimbo.