Solicitan mantener abierto por más tiempo el Paso de Agua Negra
Ha sido una solicitud expresa del Alcalde de Vicuña a autoridades de la región de Coquimbo y de la provincia de San Juan.
Ha sido una solicitud expresa del Alcalde de Vicuña a autoridades de la región de Coquimbo y de la provincia de San Juan.
Autoridades destacaron la construcción de lazos entre San Juan y la región de Coquimbo y aseguró “el Túnel de Agua Negra debe ser un objetivo irrenunciable de coquimbanos y sanjuaninos”.
Además, ya está confirmada la participación de la región de Coquimbo en la próxima Fiesta Nacional del Sol, en una muestra más de integración.
La travesía tiene como finalidad revivir la historia, fortalecer la integración regional con Chile y posicionar el mítica recorrido turísticamente.
Así lo aseguran autoridades de la Región de Coquimbo, esperanzados con la promesa del presidente de Argentina, Alberto Fernández.