Gobierno Regional de Coquimbo quiere reactivar la colaboración con San Juan
Uno de los primeros acuerdos fue la pronta realización de un encuentro del Comité de integración entre ambos territorios.
Uno de los primeros acuerdos fue la pronta realización de un encuentro del Comité de integración entre ambos territorios.
Infraestructura, deporte, cultura, cooperación tecnológica, turismo, manejo de residuos, escasez hídrica, fueron parte de los temas de la jornada.
El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, viajó a Chile con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación y amistad con la Región de Coquimbo.
El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, habló con un medio periodístico chileno sobre la integración con la Región de Coquimbo.
Autoridades de Turismo, Cultura y Deporte de San Juan recibieron a parte del directorio de la Corporación para el Desarrollo y la Integración “Paso Agua Negra”.