Argentina: El Gobierno nacional confirma que habrá temporada turística de verano
Desde el Ministerio de Turismo ratificaron confeccionan “nueve protocolos” para ser aplicados “desde la Quiaca a la Antártida”.
Desde el Ministerio de Turismo ratificaron confeccionan “nueve protocolos” para ser aplicados “desde la Quiaca a la Antártida”.
La crisis de la actividad turística vuelve a hacerse visible en Chile. Una de las acciones para recuperar la economía, es el programa “Reactívate Turismo”.
Todos los paquetes turísticos que se vendan recibirán el 50 por ciento del valor en compensación para gastar en ese viaje u otro en el futuro.
A partir del 1 de julio estará habilitado el turismo interno en la provincia. Quienes quieran realizar estas actividades deberán solicitar un permiso de circulación.
El Comité COVID-19 San Juan habilitó el protocolo para que a partir del 1 de Julio el sector turístico local comience a recibir a los sanjuaninos.