Avanza el diálogo para poner en funcionamiento el Paso de Agua Negra
La temporada 23-24 del Paso de Agua Negra inaugurará a fines de noviembre-principios de diciembre para el turismo de verano.
La temporada 23-24 del Paso de Agua Negra inaugurará a fines de noviembre-principios de diciembre para el turismo de verano.
Sergio Uñac recibió al consejero Javier Vega Ortiz, en ejercicio de la presidencia del Consejo Regional de Coquimbo.
Representantes de la Cámara de Diputados de San Juan y del Consejo Regional de Coquimbo llevaron a cabo, de forma presencial, una sesión ordinaria para seguir trabajando en pos de fortalecer lazos binacionales.
En el contexto de la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado en Chile, el Gobierno de la Región de Coquimbo, y la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, rindieron un conmovedor homenaje a los valientes ciudadanos sanjuaninos que extendieron su mano amiga a los exiliados chilenos en la provincia.
“Esperamos hacerlo durante la segunda quincena del mes de noviembre, estamos listos y trabajando para ello, pero siempre tiene que ser coordinados con nuestra contraparte argentina”, dijo el Delegado Presidencial.
Un llamado urgente a reflexionar la forma en que se ha estado llevando el tema del Túnel de Agua Negra.