El gobernador Marcelo Orrego recibió al Alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo
Ambos resaltaron los lazos históricos y culturales que los unen y continuarán fortaleciendo la hermandad entre los pueblos.
Ambos resaltaron los lazos históricos y culturales que los unen y continuarán fortaleciendo la hermandad entre los pueblos.
Comenzó la temporada por el Paso de Agua Negra y tanto desde San Juan como en Chile hay expectativa de buena ocupación. En ello, ambos países lanzarán el Sello Turista Agua Negra.
Esta es la cuenta que hay que hacer según informa hoy la casa de cambio que se encuentra en el centro comercial Caracol, ubicado en el centro de La Serena.
El Delegado Presidencial Regional (s) Galo Luna, indicó que “tendremos novedades para el próximo año, porque el próximo año vamos a comenzar con la pavimentación de esta ruta hasta el Embalse La Laguna”.
Al cierre de la nota, 14 autos argentinos ya habían cruzado a Chile.